Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Miscelanea y Otros >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
04/07/2008
British Telecom autorizada para operar en Venezuela
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Tras la reciente autorización de CONATEL y Procompetencia de la adquisición de Comsat Venezuela, BT (British Telecommunications plc), uno de los especialistas mundiales en soluciones y servicios de comunicaciones presente en más de 170 países, tiene el permiso para operar en el país como BT LATAM Venezuela, formando parte del Grupo BT. El anuncio fue hecho por Loly Gómez, gerente general de la empresa en Venezuela, en el marco del foro "Visión Compartida: Las Telecomunicaciones como Factor de Inclusión", realizado en Caracas por la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (CASETEL).

Las principales actividades de BT incluyen servicios globales IT en red, así como servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales.

El comunicado de BT informa que presta servicio a más de 10.000 clientes corporativos globales y a más del 75 por ciento de los empresas que conforman el listado de la Fortune 500. Igualmente, anota que la organización está invirtiendo 20.000 millones de dólares en la construcción de la Red del Siglo XXI (21CN), "una de las mayores y más avanzadas redes IP del mundo a la que se puede acceder desde 168 países".

BT opera en 22 países latinoamericanos. La empresa informa que en todos cuenta con capacidad comercial y operativa integradas y con más de 1.000 empleados en toda la región, "ofreciendo un amplio rango de servicios de TI en red incluyendo infraestructura IP, servicios de aplicaciones, soluciones de outsourcing y de transformación de negocio".

Los clientes de BT en América Latina reciben soporte a través de Centros de Operaciones de Red ubicados en Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, México, Perú y Venezuela que proporcionan monitoreo de red y "diagnostico proactivo 24x7".

Entre las organizaciones de la región que usan los servicios de BT, que suman cerca de 2.000, están Unilever, Inbev, Reuters, Fiat, Novartis, Pepisco, Anglo America y BASF, entre otras.

Según BT, su infraestructura ha mejorado sensiblemente gracias a la adquisición de Comsat Internacional. Comsat, dice el comunicado de la empresa, ha aportado a BT un equipo profesional altamente calificado y una extensa infraestructura a lo largo de toda América Latina. BT cuenta con una red regional complementada con capacidades satelitales VSAT que le permiten suministrar servicios de alta calidad y acceso en áreas remotas. BT cuenta también con data centres en Argentina, Colombia y Brasil.

Tambien anota BT que actualmente dan soporte a diferentes proyectos relacionados con la inclusión digital en colaboración con los gobiernos de Brasil, Colombia y Panamá para dar acceso digital a millones de personas.

"BT ha sido líder durante años en sostenibilidad y sus actividades de responsabilidad social corporativa contribuyen a que la compañía trabaje por un mundo mejor", explica la compañía. En América Latina lanzó en abril de 2008 el programa "Inspiring Young Minds" en asociación con UNICEF para dar educación, tecnología y habilidades de comunicación a niños económicamente desfavorecidos.

En Venezuela, BT cuenta con 50 profesionales que trabajan en diversos proyectos, en su mayoría relacionados con la conectividad satelital a sitios remotos de la geografía nacional.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

comunicacionesytecnologia.net
COMUNICACIONESyTecnologia



Comentarios
Miguel franco - 11/07/2010 - 8:42:42 AM
Saludos amigos British Telecom. en el día de hoy me ha llegado el siguiente email: You have won euros 1,000,000,.00 in the BTpromo.send el mensaje me lo envió: British Telecom (carolecpa@sbcglobal.net) favor si me pueden informar mejor al respecto se lo agradesco. mi nombre: Miguel Franco Dirección: Caracas, venezuela. teléfonos: 0212-898.77.68 y 0212 935-52.84 cel: 0412-722.04.54 Gracias, saludos

Coordinador - 11/07/2010 - 9:34:35 PM
Sr. Franco; Esos correos son SPAM y probablemente de tipo phishing. No fue enviado por BT. Los originadores intentan engañarlo para que en algun momento revele informacion privada.

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Miscelanea y Otros > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: