Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
16/07/2021
Uno de cada cuatro móviles fue comprado online en 2020
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

• Las ventas globales de teléfonos en línea aumentaron casi 6% en 2020 en comparación con el año anterior.
• Se espera que este crecimiento continúe debido al apoyo de los mercados emergentes y un aumento en los compradores en línea de mediana edad.


Las ventas en línea representaron cerca del 26% del mercado mundial de teléfonos móviles en 2020, según el informe de crecimiento y tendencias del mercado global de teléfonos inteligentes en línea publicado recientemente por Counterpoint Research.

Esto significa que uno de cada cuatro teléfonos móviles vendidos se compró en línea. COVID-19 tuvo un papel importante en este cambio en el comportamiento del consumidor. Por país principal, India mostró la participación en línea más alta con 45%, seguida por el Reino Unido con 39% y China con 34%.

La participación de las ventas de teléfonos en línea en 2020 aumentó casi 6% en comparación con el año anterior. En términos de tamaño del mercado, el mismo creció más de un 10%. Esta tendencia fue fuerte no solo en mercados avanzados como Estados Unidos y Europa, sino también en mercados emergentes como India y América Latina. En China, donde se produjo la propagación de COVID-19 por primera vez, alcanzó su punto máximo en la primera mitad y se suavizó ligeramente en la segunda mitad, mientras que EE. UU. e India registraron la participación en línea más alta de la historia en la segunda mitad de 2020.


Proporción de ventas en línea de Counterpoint Research en los mercados de teléfonos inteligentes de EE. UU., India y China, segundo semestre de 2020

El informe predice que esta tendencia de aumento de la participación en línea se ralentizará durante algún tiempo, y este año será similar al año anterior o ligeramente inferior. El analista sénior Sujeong Lim explicó: "Después del rápido crecimiento en 2020, esperamos que en 2021 se reduzca un poco después de la vacunación COVID-19. Sin embargo, se estima que crezca ligeramente cada año a partir de 2022 en adelante, respaldado por el crecimiento en los mercados emergentes y la población de mediana edad cada vez más acostumbrada a los dispositivos de TI y al uso de Internet ".

Lim agregó: "Pero en el caso de India, que actualmente tiene la proporción en línea más alta, puede disminuir a cierto nivel después de 2022 debido al desarrollo de infraestructura fuera de línea, como tiendas multimarca y tiendas minoristas a gran escala. Por otro lado, el crecimiento futuro del mercado en línea en SEA y MEA es digno de mención".

___________________________

(*) Sujeong Lim es analista de investigación en Counterpoint Research con sede en Seúl, Corea. En Counterpoint, se centra en la industria de las TIC, móviles y la investigación de dispositivos móviles, especialmente dedicada al mercado móvil de Corea. Después de más de 10 años de experiencia en marketing de productos durante su período de trabajo, se unió a Counterpoint para perseguir su interés en IoT y la tecnología futura emergente.


Counterpoint Technology Market Research es una firma de investigación global especializada en productos de la industria TMT (tecnología, medios y telecomunicaciones). Presta servicios a las principales empresas tecnológicas y financieras con una combinación de informes mensuales, proyectos personalizados y análisis detallados de los mercados móviles y tecnológicos. Sus analistas clave son expertos experimentados en la industria de alta tecnología.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Sujeong Lim (*) - counterpointresearch.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: