Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
28/04/2017
Apple sigue líder de ventas. Sus celulares de éxito
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Apple sigue siendo el rey de la telefonía. Según los últimos datos, es cierto que no es la compañía que vende más dispositivos, pero sí es la que obtiene más beneficio con sus ventas. De hecho, la gigante de Cupertino  se ha llevado el 79 por ciento de todos los beneficios que ha dado la telefonía móvil en 2016, lo que traducido en dólares significa que Apple el año pasado ganó unos 45 millones de dólares por la venta de sus terminales. Además, puede presumir de contar con el teléfono más popular del mercado. Según un informe de la compañía especializada en análisis de mercado IHS Markit, el título se lo lleva el iPhone 6S,  el smartphone más vendido del mundo.   

Cuando salió al mercado, el iPhone 6S destacó por su novedoso diseño, con un exterior muy parecido al del iPad. Además, podemos encontrarlo en dos versiones: el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, y el iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas. Entre sus principales atractivos destaca el chip A8, de 64-bit, que ofrece  un 25 por ciento más de potencia respecto a la anterior generación de iPhone y gráficos un 50 por ciento mejores también respecto al iPhone 5S. Todo ello ofreciendo, además, más batería y horas de autonomía, junto a una pantalla de retina HD 3D con sistema 3D Touch.

El iPhone 7 es el buque insignia actual de los celulares Apple. En cuanto al diseño, es muy similar a la anterior generación pero en el resto de aspectos es mejor. Tiene un nuevo sistema avanzado de cámaras, mejor rendimiento y mayor autonomía. Además, es resistente al agua y a las salpicaduras y Apple ha conseguido que la pantalla de este iPhone sea la más brillante. A todo ello hay que sumar los altavoces estéreo, para poder escuchar mejor que nunca tu música favorita. Es un terminal muy apropiado para aprovecharse de planes como el de Elección Simple, de la operadora T-Mobile. Te permite hacer streaming ilimitado de música, sin utilizar los  datos y sacando el máximo partido a los altavoces del iPhone. 

También merecen ser destacados en esta lista de terminales exitosos de Cupertino los iPhone 4 y 5 y sus versiones S. El primero salió al mercado en 2010 con una pantalla de pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 960X640, la protección Corning Gorilla Glass frente a arañazos y golpes,  512 mb de memoria RAM, hasta 32 GB para almacenamiento y una cámara de atrás de 5 megapíxeles, con Flash Led y capacidad para grabar vídeo HD 720p. La versión 5, que salió en 2012, lo mejoró. Con un tamaño de 4 pulgadas y una resolución de 1136 x 640, cuenta con 1 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento. Su cámara de atrás tiene una resolución de 8 megapíxeles y puede grabar vídeo Full HD 1080p. Además, el iPhone 5 cuenta con cámara frontal de 1.2 megapíxeles.

Si echamos la vista atrás y analizamos estos terminales, nos damos cuenta de que cada año Apple es capaz de sorprender a los usuarios y también a la competencia. Lanza al mercado celulares que mejoran las versiones anteriores, cuyas características siguen atrayendo al público y, lo más importante, se convierten en tendencia. 


Imagen de cabecera: iPhone 7 (commons.wikimedia.org)

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

discovermedia.co.uk



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Mercadeo, Negocios y Tendencias > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: