Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Internet >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 1
09/10/2019
La internet más rápida (y lenta) del mundo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Internet se está volviendo más rápido. Ookla, una compañía de análisis de Internet, recientemente publicó su informe sobre el estado de Internet, que muestra que Internet móvil y de banda ancha se están acelerando en todo el mundo, aunque no todos los países mantienen el ritmo.

En 2018, las velocidades de Internet móvil aumentaron 15% en promedio a 23 megabits por segundo (Mbps) por debajo (15.2%), mientras que las velocidades de carga aumentaron 9 Mbps (11.2%).

Internet de banda ancha (sobre fibra óptica o metal) aumentó un 26% a 46 Mbps de bajada y 22 Mbps de subida. Esa es una tasa de aumento ligeramente más lenta que en 2017, pero las telecomunicaciones están construyendo constantemente nueva infraestructura, especialmente conexiones Gigabit fijas (muchas ciudades obtuvieron el servicio de alta velocidad por primera vez en 2018) y 4G (con "5G" en el camino) .

¿Dónde puedes ir para el internet más rápido?

Las naciones pequeñas y ricas son tu mejor apuesta. Noruega e Islandia encabezan la lista. Sus velocidades de Internet móvil increíblemente rápidas son aproximadamente dos veces más rápidas que sus homólogos más grandes de la gran nación, China y EE. UU. (31 Mbps y 29 Mbps, respectivamente).

Las velocidades fijas de Internet muestran un patrón similar. Los proveedores de servicios de Internet de EE. UU. Se están poniendo al día constantemente. Este año, EE. UU. Experimentó un aumento del 36% en la velocidad media de descarga, ubicándose en el séptimo lugar en el mundo entre Hungría y Suiza.

Los más lentos

En cuanto a los países más lentos entre los 124 clasificados, Tayikistán, Afganistán, Irak, Argelia y Venezuela terminaron en la parte inferior con velocidades registradas de 7.5 Mbps o más lentas.

Pero los que están cerca del fondo han progresado. Entre los países más mejorados, Irak hizo el corte, según Ookla.


Este artículo se publica en colaboración con Quartz.

Enlace al artículo original en World Economic Forum.
(*) Las opiniones expresadas en este artículo son solo del autor y no del Foro Económico Mundial.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Michael J. Coren - weforum.org (*)
World Economic Forum



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: