Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 3
12/03/2016
Galaxy Samsung S7 y S7 Edge: más rápido, más curvas y Micro SD
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Después de numerosas filtraciones, Samsung reveló oficialmente los sucesores de sus populares Galaxy S6 y S6 Edge: el nuevo Galaxy S7 de 5.1 pulgadas y S7 edge de 5,5 pulgadas. Características importantes incluyen un chasis resistente al agua, ranura para tarjetas microSD y una gran memoria de 4 GB de RAM. Ambos pueden ser adquiridos a partir del 11 de marzo en Europa y los EE.UU. 

A primera vista, ambos teléfonos se ven en gran medida idénticos a sus predecesores, el S7 luciendo un frente de vidrio plano, y el S7 edge luciendo una pantalla curvada que se dobla suavemente en los bordes para cumplir con el cuerpo de aluminio. Ambos teléfonos estarán disponibles en Black Onyx y Gold Platinum, con el S7 Edge también disponible en Silver Titanium. El cambio de diseño más notable es la eliminación de la protuberancia en la cámara trasera haciendo el módulo de la cámara a ras con el cuerpo del móvil.

Tal vez lo más interesante es que el S7 y S7 Edge tanto disponen de una ranura para tarjetas microSD, una característica muy solicitada que fue retirado de la S6. Ambos teléfonos estarán con Android 6.0, que permite a los usuarios la fusion de la tarjeta SD con la memoria interna para crear una sola partición de almacenamiento. También regresan la resistencia al agua y el polvo, que fue encontrado previamente en el Galaxy S5, pero que pasó por alto para el S6. El Galaxy S7 y S7 Edge tienen certificación IP68, lo que equivale a "totalmente resistencia al polvo" y la inmersión prolongada en agua (S5 era IP67, que sólo es "inmersión temporal").

En sus entrañas no hay nada fuera de lo común aparte de los 4 GB de RAM. La versión estadounidense del teléfono utiliza la última generación Snapdragon 820 de Qualcomm, con un quad-core Kryo y GPU Adreno 530. La versión internacional estará utilizando el propio octa-core Exynos 8890 de Samsung, 30 por ciento más potente que la del Galaxy S6. Ambos son enfriados por un sistema de tubos, que es similar a la observada en los computadores portátiles y tarjetas gráficas. Samsung afirma el S7 edge y S7 son los primeros teléfonos que cuentan con el apoyo de Vulkan, una nueva API de bajo nivel que llego a su versión 1.0 a principios de esta semana.

En cuanto a la cámara, tanto el Galaxy S7 y S7 Edge se han trasladado a un "Dual Pixel" trasero de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica (OIS), junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles y un lente de apertura de f/1.7. Samsung afirma que los píxeles son 30 por ciento más grandes que los que vemos en el iPhone 6S Plus, lo que se traduce en mejores imágenes de luz baja.

Por el lado de la batería, recibimos un impulso con en el S7 y S7 Edge gracias a la inclusión de una robusta batería de 3000mAh y 3600mAh. Sigue el soporte a carga inalámbrica, junto con la tecnología NFC para hacer uso del sistema de pago móvil de Samsung Pay. La compañía lanzará Samsung Pay en el Reino Unido y otros países en Europa a finales de 2016.

Los dos teléfono usan puertos Micro USB, descartando los rumores de que llevarían el nuevo y conocido USB Tipo-C.

Personalmente considero que este podría ser el teléfono Android mas completo hasta la fecha. Samsung comprendió que no existe la necesidad de un cambio en diseño pero si corrección de errores que pudimos notar en versiones pasadas. 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Joan Dajer - gikplus.com / acento.com.do
Acento.com.do



Comentarios
Tobias - 13/07/2017 - 12:53:40 PM
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Hardware y Software > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: