Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Difusión >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
01/11/2007
Incendio en subestación eléctrica interrumpe señal de DirecTV
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Un incendio provocó este jueves (01/11) una falla importante en el sistema de suministro de electricidad de Caracas, dejando sin energía a amplios sectores de la capital, especialmente al sur y al este de la ciudad, entre ellos Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chuao, La Campiña, Bello Monte, Las Mercedes y Santa Mónica. Esta situación afectó instalaciones de la operadora DirecTV, causando la interrupción de la transmisión de importantes canales a sus suscriptores.

La gerencia de DirecTV informó, mediante un comunicado publicado en su portal, que ya "puso en marcha sus planes de contingencia y reinició las transmisiones" y aclarando que "se trata de un hecho fortuito que no debe ser asociado a ninguna otra circunstancia".

El servicio de varios canales quedó totalmente interrumpido desde aproximadamente las 11am. Unas tres horas después comenzaron a recuperarse algunos canales y antes de terminada la tarde el servicio quedó totalmente restablecido.

Copiamos a continuación el texto completo del mencionado comunicado:

Caracas, 1° de Octubre 2007.-  La interrupción, durante la mañana de hoy, en las transmisiones de algunos canales por la plataforma de DIRECTV, se produjo  por la suspensión de corriente eléctrica que parcialmente afectó el día de hoy, a la ciudad capital.

La Presidencia Ejecutiva, en un comunicado a la prensa, explicó que una vez falló el servicio eléctrico, la Empresa puso en marcha sus planes de contingencia y reinició las transmisiones antes de que se solventara el inconveniente que dejó sin luz a parte de Caracas.

Las autoridades de DIRECTV contundentemente ratificaron que la interrupción de señales, se debió a la referida falla eléctrica y no a causas internas originadas en su centro de Transmisión. Señalaron que se trata de un hecho fortuito que no debe ser asociado a ninguna otra circunstancia.     

Informacuón complementaria en tecnologiaalinstante.net.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

comunicacionesytecnologia.net
COMUNICACIONESyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Comunicaciones > Difusión > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: