Tecnología Hecha Palabra > Ciencia > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
22/09/2017
El telescopio definitivo para encontrar vida extraterrestre quieren astrónomos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


Encontrar vida extraterrestre es una de las metas de algunos científicos en el mundo. En este sentido, un grupo de astrónomos espera construir un telescopio para encontrar vida en otros planetas. El proyecto está detrás de la PLANETS Foundation y recibe el nombre de ExoLife.

El propósito es conseguir ir más allá del Sistema Solar y conseguir encontrar algún signo de que existen otros planetas donde hay vida.

Como primer paso planean conseguir a través de KickStarter al menos 35.000 dólares (unos 30.000 euros) para poder diseñar un prototipo de una de la partes de este telescopio, que será el comienzo de lo que llegará a ser el artilugio final y que esperan construir en el desierto de Atacama en Chile.

Hasta el momento, han conseguido más de la mitad del presupuesto y tienen cerca de 200 patrocinadores, por lo que es posible que se hagan con el total del dinero antes del lunes 9 de octubre, cuando se acaba el plazo para lograr la meta.

Lea la nota completa en Quo.es

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Quo.es



Comentarios
Victoria Emmanuel - 01/10/2017 - 12:15:15 PM
¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!! ¿Está buscando una empresa crediticia acreditada y acreditado privado que ofrece préstamos para la oportunidad de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para inversiones, consolidación de deudas y mucho más. ¿Te han rechazado los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No se parezca más a que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia confiable y de apoyo y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico a: (victoriaemmanuelloan@gmail.com) para solicitar un préstamo

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Ciencia > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: