Tecnología Hecha Palabra > Ciencia > Leyenda > Leyendas Urbanas >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 2
24/06/2015
NASA confirma existencia de vida extraterrestre, pero no en 'Área 51'
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El administrador de la NASA, Charles Bolden, ha confirmado la existencia del 'Área 51', una zona de investigación restringida del Gobierno estadounidense en la que, según las creencias populares, se trabaja en el estudio de extraterrestres. Sin embargo, Bolden ha negado que ésta sea la actividad que allí se practica.

"Hay un área 51. Pero no es lo que mucha gente piensa. He estado en un lugar llamado así y en el que se hacen trabajos de investigación normal. Nunca vi ningún extraterrestre o nave, ni nada raro cuando he estado allí", ha señalado el responsable de la NASA en el programa infantil de televisión 'Hotseat' de la publicación británica FirstNews, donde ha sido entrevistado por niños.

A su juicio, el halo de misterio que rodea a este lugar se debe a la confidencialidad con la que se tratan los trabajos que allí se realizan y que, según ha explicado, están relacionados con la aeronáutica.

Así recordó que informes hechos públicos a lo largo de la historia han demostrado que este lugar fue utilizado para proyectos secretos, como el desarrollo del avión espía U-2 del ejército estadounidense.

Del mismo modo, ha recordado que en la década de 1950 hubo varios informes de avistamientos extraños alrededor de la instalación y que algunas personas, entre ellos los exempleados del área, afirmaron que habían visto cómo se recogían extraterrestres. Lo que, a su juicio, no determina que allí se trabaje con ellos.

Vida extraterrestre


Mayor Charles Frank Bolden Jr.

Durante la entrevista, que recoge 'The Telegraph', uno de los niños quiso saber si Bolden creía en la existencia de la vida fuera de la Tierra, a lo que el administrador respondió afirmativamente, para señalar que los científicos acabarán encontrándola "algún día".

"Yo creo que algún día vamos a encontrar otras formas de vida o una forma de vida, si no en nuestro sistema solar, en algunos de los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo", ha declarado.

Además, ha recordado a sus 'entrevistadores' que hoy en día se sabe que hay, literalmente, millones de planetas que pueden ser muy similares a la Tierra. "Así que algunos de nosotros, muchos de nosotros, creemos que vamos a encontrar pruebas de que hay vida en otros lugares del Universo", ha insistido.

Pero por si acaso, Bolden ha sido claro con sus interlocutores: "No estamos hablando de pequeños hombres verdes. Estamos hablando de pequeños microbios".


Entrevista exclusiva de Hotseat para Sky News con el Administrador de la NASA, Mayor Charles Frank Bolden Jr.



NdE

La Wikipedia resume muy bien todo el barullo con la afamada 'Area 51', entre otras cosas anota (en esta entrada) lo siguiente...

Teorías de conspiración y ovnis concernientes al Área 51 (Artículo principal: Conspiración del ocultamiento extraterrestre)

La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con informes de fenómenos extraños, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

• El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

• Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI [Strategic Defense Initiative o Iniciativa de Defensa Estratégica]) y dispositivos para la manipulación del clima.

• El desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.

• El desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.

Muchas de las hipótesis hacen referencia a instalaciones subterráneas en Groom Lake o en Papoose Lake, a unos 12 km al sur, y teorías acerca de un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental.

El Área 51 en la cultura popular

Esta base militar ha estado presente en el argumento de varias series de televisión como Futurama, American Dad, Los Simpson (llamada Área 51-A), Kid vs. Kat (llamada Área 102), Megas XLR (llamado Área 50), en Total Drama World Tour, "Zoom (película)" y "Looney Tunes: Back in Action" (también se presenta el Área 52), The X-Files, Taken, Star Trek: Espacio profundo 9, Kim Possible, Lilo & Stitch, Los Padrinos Mágicos, Stargate SG1, JAG, Johnny Test (llamada Área 51.1), Ben 10: Ultimate Alien y Zeke y Luther (llamada Área 57), así como en las películas Groom Lake, Independence Day," Super 8 ", National Treasure: El Libro de los Secretos, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Transformers (llamada Sector 7) y Área 51. Mencionada en la película Monsters vs. Aliens.9

Es escenario de videojuegos como Area 51, Half-Life (como Black Mesa Research Facility), Microsoft Flight Simulator X, Ben 10: Protector de la Tierra, Alien Hominid, Deus Ex, Tomb Raider III, Attack of the Saucerman, Prey, Perfect Dark, Tony Hawk's Pro Skater, Grand Theft Auto: San Andreas (llamada Área 69 o Área Restringida), Call of Duty: Black Ops (mapa Hangar 18 en el Área 51), Duke Nukem 3D Atomic Edition, Twisted Metal III, Rogue Trip, Hardware Online Arena, Crash Bandicoot 3: Warped (en el mundo "Área 51?") y Grand Theft Auto V (llamada Fort Zancudo); donde hay una carrera con ovnis en una autopista de noche). Aunque de estos, muchos no tienen la conspiración ovni como eje central de la trama y sólo tienen características relacionadas con el lugar, expuesto con otros nombres. En el ya mencionado videojuego Grand Theft Auto: San Andreas se puede visitar y es una base militar con muchos rastros de evidencia alienígena. En el videojuego Los Sims 3, hay un solar con un paisaje muy similar al del Área 51, el cual, curiosamente está muy cerca de la base militar de SunsetValley. En Conspiración X, es una base de operaciones asegurada, para las operaciones en contra de extraterrestres por parte de los jugadores: la base es un sitio con laboratorios estudiando e interceptando seres de otros mundos para estudios.

En las novelas La biblioteca de los muertos y El libro de las almas, de Glen Cooper, este lugar es camuflado como un lugar de estudio de ovnis, cuando en realidad protege miles de manuscritos medievales, donde se recogen las fechas de nacimientos y muertes de personas de todo el globo hasta 2027. Además, aparece en varias novelas de Robert Doherty, que describe los eventos después de que científicos del Área 51 hacen contacto con extraterrestres y en la "Saga Lux, Origin", que la acción transcurre en el Área 51 (uno de los protagonistas es un extraterrestre).

La canción Hangar 18 del grupo Megadeth habla sobre el Hangar 18 del Área 51, donde supuestamente están guardados los restos y pruebas del Incidente OVNI de Roswell. También, Área 51 es el nombre de modelo de la desktop insignia de Alienware.




Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

universocanario.com / THP
UniversoCanario



Comentarios
Tobias - 13/07/2017 - 1:21:38 PM
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Ciencia > Leyenda > Leyendas Urbanas > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: