Tecnología Hecha Palabra > Ciencia > Leyenda > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
04/06/2016
La ciencia afirma que alimentos transgénicos son seguros
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La línea entre los alimentos diseñados y los naturales se ha vuelto más difícil de distinguir.

Un panel de científicos estadounidense ha determinado que los alimentos genéticamente modificados siguen siendo en general buenos para los humanos y el medio ambiente.

Pero aunque no nos conviertan en monstruos como algunos temen, tampoco es que rindan más como prometían, por lo que no contribuyen en la reducción del hambre en el mundo.

Los alimentos transgénicos se derivan de organismos cuyo material genético (ADN) ha sido modificado de alguna manera que no sucede espontáneamente en la naturaleza.

No obstante, la Academia Nacional de Ciencia, Ingeniería y Medicina asegura que la línea entre los alimentos diseñados y los naturales se ha vuelto más difícil de distinguir gracias a las nuevas técnicas de "edición genética".

Según la academia esto debería ayudar a que nos enfoquemos más en el producto alimenticio final en lugar de preocuparnos cómo se hizo.

La resistencia a los alimentos transgénicos sigue siendo grande y grupos de ecologistas y consumidores demandas que las etiquetas de estos reflejen su contenido.

Foto de cabecera: Protesta en Santiago, Chile contra la compañía estadounidense Monsanto, la más grande productora de semillas genéticamente modificadas. (Reuters)


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
Tobias - 13/07/2017 - 1:21:14 PM
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Ciencia > Leyenda > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: