Advertencia sobre riesgos del Tamiflu
   Tecnología Hecha Palabra > Audio y Video >

La Administración de Drogas y Alimentos de USA (FDA por sus siglas en inglés) y Laboratorios Roche han notificado a los profesionales de la salud sobre los potenciales riesgos de eventos neuropsiquiátricos asociados con el uso de fosfato de oseltamivir (Tamiflu).
La advertencia se basó en comunicaciones, principalmente de Japón, que sugieren que pacientes con influenza que están recibiendo Tamiflu, especialmente niños, pueden tener riesgo de sufrir de delirios y autolesionarse.
----------
Duración: 00:01:52




   Tecnología Hecha Palabra > Audio y Video > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: